Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio
Actual
Información Legal
Archivos
Indexaciones
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Proceso de evaluación por pares
Envíos
Nota de Copyright
Comité evaluador
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Entrar
Buscar
Buscar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 8 Núm. 16 (2021): Julio - Diciembre 2021
Vol. 8 Núm. 16 (2021): Julio - Diciembre 2021
Publicado:
2021-10-29
Artículos
Aspectos tecnológicos y sociales para el impulso de la industria de software en México
Diana Concepción Mex Alvarez, Perla Esmeralda Aguileta González, Luz María Hernández Cruz, José Ramón Cab Chan
PDF
WORD
Percepción de los estudiantes sobre la educación en línea durante la pandemia del COVID-19
Cyntia Eugenia Enríquez Ortiz, Raúl Fernández Zavala, Carlos De La Cruz Sosa
PDF
WORD
Diagnóstico de la seguridad en base normas oficiales en un centro de servicio municipal
Victorino Juárez Rivera, Erika Barojas Payán, Ignacio Sánchez Bazán, Jesús Medina Cervantes, Omar Juárez Rivera
PDF
WORD
Consideraciones pedagógicas y tecnológicas para la enseñanza y aprendizaje en línea en Educación Superior derivados de la pandemia por COVID-19
Fabiola Ocampo Botello, Carlos De La Cruz Sosa, Roberto de Luna Caballero
PDF
WORD
Capacitación y evaluación docente, uso de tecnología educativa en tiempos de covid-19
Sonia Yadira Tapia Ponce, José Ramón Olivo Estrada, Mónica Salcedo Rosales, Sergio Agustín Olivares Granados
PDF
WORD
Hacia la Humanización de la enseñanza de la Ingeniería para una sociedad cambiante
Omar Iván Trejos Buriticá, Luis Eduardo Muñoz Guerrero
PDF
WORD
Modelo de gestión del aprendizaje desde el Blended Learning para la formación de personal de enfermería
Maritza Espericueta Medina, Francisco de Jesús Ángeles Cerón
PDF
WORD
El papel de los medios digitales en la familia durante la pandemia
Norma Angélica Aguirre Alquicira, María Laura Hernández Uribe
PDF
WORD
Alcance del programa de tutorías en el nivel superior, durante las estrategias de educación a distancia por el COVID en el sureste de México
Fidel Ramón Alcocer Martínez, Giselle Guillermo Chuc, Viridiana Pacheco Pacheco
PDF
WORD
Representación visual de la perspectiva de universitarios sobre la modalidad en línea
Erika Yunuen Morales Mateos, Laura López Díaz, Irene Sánchez Falconi
PDF
WORD
Percepción del aprendizaje en línea de la Unidad Académica de Economía en la Universidad Autónoma de Nayarit
José Ramón Olivo Estrada, Carmelina Montaño Torres, Sonia Yadira Tapia Ponce
PDF
WORD
Prácticas de enseñanza en acciones institucionales para acompañar al estudiante a aprender a escribir en la universidad
Olga López Pérez, Ariadna Patricia Galván Orozco, Elsa Edith Zalapa Lúa
PDF
WORD
Aprendizaje Basado en Proyectos como Estrategia para el Proceso de Enseñanza en Ingeniería Química: Estudio de Caso en un Curso de Aprendizaje Virtual
Elizabeth Eugenia Díaz Castellanos, Roberto Rosas Rangel, Eduardo Hernández Aguilar, Karla Díaz Castellanos, Carlos Díaz Ramos
PDF
WORD
La Alfabetización de Mensajes Multimedia. Una estrategia para la Inclusión y la Paz de los Adolescentes y Jóvenes en México
José Juan Nicanor Méndez
PDF
WORD
La creatividad tecnológica en el aula virtual para la enseñanza de la educación académica
Adriana Mercedes Ruiz Reynoso, Patricia Delgadillo Gómez
PDF
WORD
Importancia de la programación para estudiantes de Informática Administrativa a nivel superior
Patricia Delgadillo Gómez, Adriana Mercedes Ruiz Reynoso
PDF
WORD
Número actual
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Desarrollado por
Open Journal Systems
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Navegar