Nota de Copyright

CTES es una publicación que se apega al sistema de derechos de autor propuesto por Creative Commons, con la cual los contenidos que se publican en la Revista se tienen sólo “algunos derechos reservados", bajo la licencia Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0). Por tanto, CTES también trabaja en acuerdo con el proyecto Science Commmons, derivado de Creative Commons, dedicado específicamente al campo de la ciencia.

Es importante aclarar que ni el Editor, ni la revista CTES Revista Electrónica sobre Tecnologia, Educación y Sociedad, a través del CENID A.C., serán legalmente responsables si se presenta alguna demanda de indemnización por el trabajo aquí publicado. El único responsable es el autor a quien se dirige la correspondencia.

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Eres libre de:

  • Compartir — copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato.
  • Adaptar: mezclar, transformar y construir sobre el material.
    para cualquier fin, incluso comercial.

Bajo los siguientes términos:

1. Atribución: debe otorgar el crédito adecuado, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se realizaron cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de ninguna manera que sugiera que el licenciante lo respalda a usted o su uso.

2- No hay restricciones adicionales, No puede aplicar términos legales ni medidas tecnológicas que restrinjan legalmente a otras a hacer cualquier uso permitido por la licencia.

El cuerpo editorial de la revista asumirá el compromiso de notificar oportunamente a los autores de los artículos sobre cualquier cambio en términos de su ubicación en el World Wide Web (cambio de dirección o de conexiones para identificar el artículo).

Deslinde de responsabilidades

  • CTES Revista Electrónica sobre Tecnologia, Educación y Sociedad no se hace responsable de las ideas y opiniones expresadas por los autores de los artículos o colaboraciones.

CTES Revista Electrónica sobre Tecnologia, Educación y Sociedad no tienen bajo su control ni se hace responsable de los enlaces e hipertexto que, en algunos artículos, posibiliten el acceso a prestaciones y servicios ofrecidos por terceros en otros sitios web.

Derechos de autor

Los autores conservan los derechos de autoría y cederán a la revista los derechos de la publicación, edición, reproducción, distribución, exhibición y comunicación a nivel nacional e internacional en las diferentes bases de datos, repositorios y portales.

La revista utiliza TURNITIN (para verificar la correcta citación en el artículo. Si se detecta más del 10% de malas prácticas en la forma de citar se rechazará el registro del artículo. De detectar más de 50% se informará al Director o Representante de la institución a la cual se encuentra adscrito el autor principal.