Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio
Actual
Información Legal
Archivos
Indexaciones
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Proceso de evaluación por pares
Envíos
Nota de Copyright
Comité evaluador
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Entrar
Buscar
Buscar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 7 Núm. 14 (2020): Julio - Diciembre 2020
Vol. 7 Núm. 14 (2020): Julio - Diciembre 2020
Publicado:
2020-10-16
Artículos
Propedéutico como estrategia de apoyo en una asignatura de la Licenciatura en Ingeniería de Software de la Unidad Multidisciplinaria Tizimín
Lizzie Edmea Narváez Díaz, Rocío Edith López Martínez
1 - 18
PDF
WORD
Testimonios y currículum: un vistazo a la formación de los educadores físicos y la inclusión de personas en situación de discapacidad
Ana Esther Escalante Ferrer, Aldo Alid Villarreal Villanueva
18 - 38
PDF
WORD
Estudio comparativo del Ciberacoso en escolares de secundaria y media superior
Juan Pablo Sánchez-Domínguez, Luis Magaña Raymundo, Merari cristel Pozo Osorio
39 - 52
PDF
WORD
Aplicación del E learning en Educación Media Superior
María Candelaria Mónica Niembro Gaona, Ana María Hernández Díaz, Reyna Amador Velázquez
53 - 65
PDF
WORD
Las redes sociales en la consolidación del espacio público. Caso de estudio: Parque San Jacinto en Guadalajara
María Milagros Atencio Atencio, José Dorazco Barragán, Noé Gilberto Menchaca de Alba
66 - 78
PDF
WORD
Revisión teórica de las funciones tutoriales en la educación a distancia
Fabiola Margel Gómez Rodríguez
79 - 95
PDF
WORD
El impacto de la falta de cumplimiento al derecho a la educación de las personas con discapacidad y su impacto en su desarrollo humano: El caso de Jalisco
Roberto Govela Espinosa
96 - 116
PDF
WORD
¿Realmente podemos hablar de una inclusión educativa en la Zona Metropolitana de Guadalajara? El caso de las niñas, niños y adolescentes con autismo no verbal y discapacidad intelectual
Roberto Govela Espinosa
117 - 136
PDF
WORD
Temperatura ambiental y su asociación con COVID-19. Un estudio en una muestra estadounidense
Manuel Adrián Domínguez Couturier, Axel Manuel Navarro Hernández, Carlos Gauna Ruíz de León
137 - 154
PDF
WORD
Un análisis clasificatorio sobre el progreso del conocimiento científico en futuros profesores de ciencias exactas y naturales
Guillermo Eduardo Cutrera
155 - 172
PDF
WORD
Educación en línea: análisis del aprendizaje autodirigido en estudiantes de posgrado
Joanna Koral Chávez López, Marisol Morales Rodríguez
173 - 186
PDF
WORD
Interacciones de estudiantes en línea, retrospectiva de una década
Adriana Loreley Estrada de León, María del Roble García Treviño, Evangelina Medellín Rodríguez
187 - 202
PDF
WORD
Monitoreo de la variabilidad del proceso mediante Gráficas XR, una guía de aplicación estadística
José Roberto Cantú-González, María del Carmen Guardado-García, Gustavo Illescas
203 - 217
PDF
WORD
Obtención de polisacárido a través de hidrolisis enzimática de almidón proveniente de manilkara m. Zapota chicozapote
Victorino Juárez Rivera, Ignacio Sánchez Bazán, Arminda Soledad Aranda Páez
218 - 236
PDF
WORD
Influencia de la temperatura de tostado de diversas mezclas de café Coffea Arábica y café Coffea Robusta
Ignacio Sánchez Bazán, Josué Antonio del Ángel Zumaya, Omar Juárez Rivera
237 - 255
PDF
WORD
Representación social de la incorporación los dispositivos móviles en el proceso de enseñanza aprendizaje
Ana María Hernández Díaz, María Candelaria Mónica Niembro Gaona, Reyna Amador Velázquez
256 - 288
PDF
WORD
Número actual
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Desarrollado por
Open Journal Systems
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Navegar